Entrena y dona tus km al proyecto de #InvestigaciónCeliaquía

¿Te gusta salir a correr, en bici o simplemente caminar?... pues además de cuidar tu salud puedes donar los km que recorres al proyecto de investigación de nuevos métodos de diagnóstico de la enfermedad celiaca. ¡Es muy fácil!

La plataforma iWOPI registra todas las donaciones de km y una vez alcanzado el reto, las empresas patrocinadoras convierten los km en dinero que donan al proyecto solidario elegido. No tiene ningún coste para el usuario, es divertido y nos motiva a hacer un poco más de ejercicio.


Cómo donar km

Hay que darse de alta en la web iWOPI. Se tarda un minuto y lo puedes hacer rápidamente con tu cuenta de facebook.

Eliges la aplicación del móvil que utilizas para controlar los km que caminas, corres o pedaleas. La web te deja elegir entre varias apps: runkepper, daily mile, mapmy, strava. Si utilizas Nike, Polar y otras elige mapmy porque permite pasar los registros de tu app a esta. Si utilizas runtastic tendrás que instalar otra app para poder donar.


Si no tienes ninguna app no te preocupes porque se hace en un minuto y son gratuitas. Te recomiendo runkepper o mapmy.

Cuando salgas a entrenar, activa la app para que registre los km que recorres. Estas app son muy entretenidas porque te registran todos los ejercicios, las rutas sobre un mapa, el ritmo, la velocidad, puedes incluir el peso... vamos, que te motivan y ayudan a hacer ejercicio.

Cuando quieras donar (ten en cuenta que el plazo finaliza el 30/06/2015) entras en la web iWOPI, le das a actualizar km y automáticamente aparecerán en tu cuenta los km que has ido registrando en la app del móvil. Después eliges donarlos al proyecto de #InvestigaciónCeliaquía

Cuando acabe el plazo no te des de baja, seguro que encuentras otras causas solidarias a las que donar tus km!

Difunde! Pide a tus amigos que donen sus km!

Seguro que tienes amigos que salen a correr o los domingos salen a dar una vuelta en bici o tu madre y sus amigas seguro que salen a dar un paseo por las tardes en la "ruta del colesterol". Pues cuéntaselo, es muy fácil y seguro que entre todos conseguimos muchos kilómetros.

PD. Recuerda que puedes donar directamente desde 5€ a través de Precipita
Este blog es efímero, como las flores
Este blog se llena de actividad durante el mes de mayo "mes de los celiacos" y después espera en silencio hasta el año siguiente.