Colabora. Aporta tu granito de arena a la Investigación de la Celiaquía

¿Quieres co-financiar el proyecto de Investigación para el desarrollo un nuevo Método de Diagnóstico de la Enfermedad Celiaca? Es muy fácil.

Desde la web de precipita.es puedes donar tu aportación desde 5€ con tu tarjeta de crédito. También puedes realizar una transferencia bancaria (ponte en contacto con la plataforma info@precipita.es).



Algunas dudas frecuentes

Extraído de la web precipita.es

¿Por qué puedes confiar en Precipita?

Los proyectos que aparecen en la plataforma provienen siempre de centros o grupos públicos de investigación de reconocido prestigio. Además, todos ellos son validados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, que garantiza su rigurosidad y que la financiación conseguida se destina al objetivo especificado en el proyecto.

En el caso de que un proyecto no consiga el objetivo mínimo ¿qué ocurre con las cantidades que se han donado?

El proyecto sólo recibe el dinero si llega a su objetivo mínimo de financiación en un periodo máximo de 90 días. En caso de que el proyecto al que has donado no alcanzara dicho objetivo, se te devolverá el importe íntegro de tu donación.

El procedimiento de abono de la cantidad aportada será el siguiente: una vez transcurrido el tiempo que el proyecto está en la plataforma (90 días) sin alcanzar el objetivo mínimo, recibirás un correo electrónico informándote de que el proyecto con el que has colaborado no ha alcanzado el objetivo mínimo y solicitándote tus datos bancarios con el fin de transferirte el dinero en el plazo máximo de un mes desde la recepción de los mismos. No obstante, si lo prefieres tendrás la posibilidad de destinar tu aportación a cualquiera de los proyectos que esté en ese momento activos en Precipita.

En caso de no recibir contestación por tu parte, procederemos a redirigir tu donación al proyecto (o proyectos) que ya haya alcanzado el mínimo de financiación o al que esté más cerca de alcanzarlo en caso de que ninguno hubiera llegado a dicho objetivo en ese momento.

¿Es seguro este sistema de pago?

Se trata de un sistema sencillo y totalmente seguro, usado a diario por millones de usuarios en todo el mundo ya que posee todo tipo de medidas de seguridad para evitar robos de claves o suplantaciones de identidad. El tipo de tarjetas admitidas son: VISA, MasterCard y Maestro.


Resuelve todas tus dudas en:
Este blog es efímero, como las flores
Este blog se llena de actividad durante el mes de mayo "mes de los celiacos" y después espera en silencio hasta el año siguiente.